Con ORIFLAME se puede . Ya que ofrece su PLAN DE NEGOCIO a cualquier persona que desee generar ingresos residuales recomendando los productos de ORIFLAME y claro, continuar comprando; la única diferencia es que ahora recibirás un beneficio económico que antes recibían los intermediarios.
Este PLAN DE TRABAJO funciona, está probado y tiene más de 50 años. Todo es cuestión del tiempo y la estrategia que le inviertas. Las ganancias irán creciendo a como aumente el número de consumidores.
Los que ya tienen experiencia en negocios de multinivel se darán cuenta de las ventajas que ofrece ORIFLAME con relación a las otras empresas. Su sistema es una oportunidad como ninguna para hacer buenos ingresos mensualmente por el simple hecho de ser la empresa #1 en venta directa en Europa y que no se prestará a fraude.
¿Y cómo se empieza este NEGOCIO?
Conociendo, comprando y disfrutando los productos ORIFLAME.
Lo único que te pedimos es que TÚ COMPRA DE PRODUCTOS para uso personal y diario, como champú, desodorantes, lociones, geles de baño, etc. los selecciones aquí, y que tú consumo en cada catálogo, sea de 100 puntos ($1400 aprox.) . Hay muchas opciones útiles de compra por lo que los puntos se completan de manera fácil y práctica, y con precios muy accesibles. No te estamos pidiendo que te hagas de producto innecesario o que jamás hayas usado. Harás la misma compra que hacías en otro lado. Además estarás usando un producto de tu agrado, que no querrás dejar de usarlo después de que lo pruebes. Así te será más fácil recomendarlo.
Para que en 6 catálogos después de haber entrado a ORIFLAME, te salga tu compra de 100 puntos gratis (y hasta con ganancia) es necesario que TODOS y CADA UNO de los catálogos invites a una persona suscribirse y comprar sus 100 puntos. Y TODOS los socios deberán hacer lo mismo que tú.
Este PLAN DE TRABAJO “TODOS INVITANDO A UNO POR CATÁLOGO” es una estrategia de crecimiento rápido donde la disciplina y el trabajo en equipo es muy importante; y donde las recompensas son extraordinarias pues al cabo de un año podrás estar ganando más de 100 mil pesos mensuales.