Si ya me conoces , te puedo decir que no soy la misma de ayer. Si no me conoces te aseguro y prometo que cada día trato de ser mejor.
La siguiente frase , desde mi punto de vista, puede expresar en que podemos fijarnos para medir nuestras avances:
“Yo apreciaré a una persona más por su actitud y capacidad de llevarse bien con los demás que por cualquier otra habilidad que pueda tener”.
Entonces, soy una persona que busca mejorar su actitud, día a día, para ir entendiendo más a los demás y ver los diferentes puntos de vista que expone la gente, desde una perspectiva más amplia, y así adquirir la destreza de percibir las necesidades y establecer un vínculo de amistad donde cada parte aporte los elementos que nos une y dejar a un lado, como cosa de poco valor, lo que desune.
De tal forma que exista una ARMONIA.
Armonía, no es sinónimo de perfección, si no de acuerdos y/o de cambiar la percepción de las experiencias.
Soy una persona que busca el EQUILIBRIO.
Lo que más me gusta de ésta búsqueda es el interés de aprender sobre diversos aspectos y nio cerrarme en decir “lo mío, lo mío, lo mío es…”
Y decir entonces: LO MÍO ES LA VIDA, me siento satisfecha con mi vida personal y profesional.
Yo busco aprovechar las oportunidades que se me presentan y dejar a un lado los pretextos y complejos que no llevan a nada.
La idea que me llevó a diseñar mi sitio web fue la de poder compartir mis opiniones, sobre temas personales y profesionales y que al ir desarrollando esto sirviera para otras personas que buscan el mismo camino.
Y por supuesto, aprovechando el lugar en el ciberespacio , promociono la empresa a la cual formo parte como socia y de la cual estoy muy orgullosa. Los valores de Oriflame se asemejan a mis valores. Muchos aprendizajes que he tenido han sido a través de mis metas alcanzadas en ésta empresa, y por eso la menciono al finalizar algunos de los artículos. Sin querer decir que para leer los blogs tengas que hacerte mi socio.
¿Qué podemos hacer juntos en este blog?
Lo que te ofrezco son temas que puedan servirte a desarrollarte como persona y profesionalmente .
Es también un lugar donde puedes compartir tus experiencias o puntos de vista, para llevar una vida más plena.